Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian

En el Centro de Fisioterapia Acupuntura y Osteopatia de Benahadux. Sabemos que un alto porcentaje de la población presenta bruxismo (apretar o rechinar los dientes) lo que ocasiona una alteración de la articulación temporo-mandibular o ATM, pero ¿qué es la ATM y en qué nos puede afectar?

La ATM es la articulación entre la mandíbula y el hueso temporal del cráneo, justo delante del oído y es la que nos permite funciones como comer o hablar.

Su alteración no sólo puede afectar a sus funciones, sino que genera problemas a distancia como acúfenos o pitidos en el oído, dolor de cuello, de cabeza, mareos…

Una herramienta fundamental en su tratamiento es la fisioterapia-osteopatía, ya que nos va a aliviar y a prevenir todos estos síntomas asociados.

Así que si sufres chasquidos al abrir o cerrar la boca, bloqueo de mandibula, dolor de cabeza y oido, mareos que no remiten a la medicacion, no dudes en consultarnos, en el CENTRO DE FISIOTERAPIA ACUPUNTURA Y OSTEOPATIA DE BENAHADUX, Podemos ayudarte.

Telefono: 650081258

web: www.fisioterapiabenahadux.com

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Siguenos en facebook, twitter, instagram

#fisio #fisioterapia #osteopatia #acupuntura #especialista #salud #dolor #benahadux #pechina #huercal #gador #rioja #almeria #fisioterapiabenahadux #acupunturabenahadux #osteopatiabenahadux #epi #epte #ecografia

Publicado en Blog

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58 (La conversación podrá ser grabada)

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto