Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian

El Centro de Fisioterapia Acupuntura y Osteopatía de Benahadux - Almería, nace como un centro de fisioterapia con la idea de ofrecer servicios de fisioterapia, acupuntura y rehabilitación de forma especializada y personalizada.

Especializada, porque los profesionales son fisioterapeutas diplomados universitarios, con experiencia y en formación permanente y continuada. Buscando recuperar las patologías a través de las diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia basándose en el diagnóstico y en las diferentes pruebas realizadas.

Personalizada, porque dedicamos el tiempo que se considera adecuado cada paciente según la patología que presenta y tras haber realizado una valoración completa del paciente, para posteriormente realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su patología, así como de ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada sesión y los resultados de nuestro tratamiento.

Profesionalidad, formación y cercanía. Todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, utilizando las técnicas que mas pueden beneficiar al paciente con lo que los fisioterapeutas están en continua formación para adquirir el máximo de conocimiento en el campo de la fisioterapia la acupuntura y la osteopatía.

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto