Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) o Electrólisis Percutánea Musculoesquelética (EPM) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, que produce un proceso inflamatorio de carácter local, permitiendo y favoreciendo la fagocitosis y la reparación del tejido afectado (tendón, ligamento, músculo, etc…)

Entre los beneficios que aporta respecto a otras técnicas destacamos:

– Es un tratamiento local en el lugar preciso de la lesión. Con la ayuda de la ecografía se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado.

– Logra reparar el tejido afectado. La Electrólisis (EPI®-EPM) es capaz de poner en marcha un proceso de proliferación del tejido de colágeno que está desestructurado en estos casos.

– Las modificaciones en la estructura y en el comportamiento mecano-biológico del tejido blando son inmediatos y en tiempo real.

– La efectividad es alta respecto a los tratamientos convencionales de fisioterapia (ultrasonido, láser, técnica Cyriax, fibrosis diacutánea, ondas de choque, etc…) o médicos (fármacos, infiltraciones, cirugía)

– La frecuencia de recaídas es baja.

Para más información ponte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 650081258

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto