Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian

Consiste en un sistema mecánico realizado por la propia camilla que nos permite regular la presión intradiscal en los discos intervertebrales en una posición de absoluto reposo de los tejidos lumbares del paciente.

Con ello permite tratar entre otros el gran mal de nuestras lumbares: la hernia discal.

Con esta técnica conseguimos dominar de una forma efectiva la irritación producida disminuyendo el dolor en la espalda y miembro inferior.

Asi también ofrece excelentes resultados en patologias lumbares como:

artrosis facetaria lumbar, espondilolistesis, estenosis de canal medular, parestesias u hormigueos en las piernas.

La camilla especializada de flexión-distracción cuenta además de con el sistema mencionado, con un sistema de "drops" o amortiguador de impacto para realizar manipulaciones articulares de forma directa. Con ellas el osteópata ajustará o desbloqueará las partes del cuerpo que lo requieran.

Screenshot 3

Consiste en un sistema mecánico realizado por la propia camilla que nos permite regular la presión intradiscal en los discos intervertebrales en una posición de absoluto reposo de los tejidos lumbares del paciente. Con ello permite tratar entre otros el gran mal de nuestras lumbares: la hernia discal.

Con esta técnica conseguimos dominar de una forma efectiva la irritación producida disminuyendo el dolor en la espalda y miembro inferior. Asi también ofrece excelentes resultados en patologias lumbares como: artrosis facetaria lumbar, espondilolistesis, estenosis de canal medular, parestesias u hormigueos en las piernas.

La camilla especializada de flexión-distracción cuenta además de con el sistema mencionado, con un sistema de "drops" o amortiguador de impacto para realizar manipulaciones articulares de forma directa. Con ellas el osteópata ajustará o desbloqueará las partes del cuerpo que lo requieran.

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto