Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian

Tendinitis, Migrañas, Cefaleas, Contracturas, Accidentes de tráfico, Hernias Discales, Lumbalgias...

La fisioterapia constituye una profesión autónoma y con identidad propia dentro del ámbito sanitario. Su objetivo es preservar, restablecer, y aumentar el nivel de salud de las personas con el fin de mejorar las condiciones de vida.

La Fibrolisis Diacutánea es un método de tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor. Su mecanismo de acción consiste en la destrucción de las adherencias y corpúsculos irritativos que se forman entre los diferentes planos de deslizamiento de los tejidos blandos, por medio de unos ganchos aplicados sobre la piel.

Un Osteópata es aquel profesional previamente Diplomado en Fisioterapia decide seguir su formación superior en el campo de la Medicina Osteopática.

Consiste en un sistema mecánico realizado por la propia camilla que nos permite regular la presión intradiscal en los discos intervertebrales en una posición de absoluto reposo de los tejidos lumbares del paciente.

A pesar de ser una terapia muy conocida, todavía muy pocas personas se han sometido a una sesión de Acupuntura. Por ejemplo, aunque la Acupuntura es una “medicina en sí misma”, se puede multiplicar sus efectos cuando se usa como terapia complementaria.

La auriculoterapia forma parte de la medicina tradicional china, diagnosticar, curar y prevenir las enfermedades por medio de los puntos de reflexión. Es un método sencillo y pueden curarse enfermedades agudas y crónicas de diferentes patologías, con una gran eficacia y rapidez.

La recapacitaron deportiva ocupa un lugar clave en la completa recuperación de cualquier lesión. Desde que un paciente está medicamente curado hasta que puede volver a la práctica deportiva puede haber un mundo.

La osteopatía pediátrica, ofrece un amplio abanico de posibilidades terapéuticas para supervisar, tratar y apoyar a los bebés, niños y adolescentes en una multiplicidad de afectaciones típicas en cada etapa de su desarrollo.

La Ecografía es una herramienta ultrasónica que se utiliza para valorar el estado de múltiples tejidos del organismo. Se presenta como la técnica de elección para el diagnóstico médico del tejido blando (músculo, tendón, ligamento, órgano y nervio).

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) o Electrólisis Percutánea Musculoesquelética (EPM) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura...

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto