Especialista en tratamiento del dolor

Spanish English French German Italian
El proceso de rehabilitación tras un accidente de tráfico es fundamental, ya que es el momento clave para tratar las lesiones causadas y así evitar posibles secuelas. 
 Es común no notar nada tras el accidente, apareciendo el dolor en las horas posteriores e incluso días después. Lo recomendable es acudir a urgencias tras el accidente o antes de que pasen 72 horas para que un médico te examine y valore los daños producidos.
 Uno de los diagnósticos habituales tras un accidente de tráfico es el esguince cervical. Se produce por un brusco movimiento de la cabeza a consecuencia de la colisión. 
 Los síntomas son: dolor cervical, mareos, dolores de cabeza, falta de movilidad e incluso hormigueo en las extremidades.
¡Iniciar la rehabilitación cuanto antes es vital para minimizar esos síntomas!
 
En FISIOTERAPIA ACUPUNTURA Y OSTEOPATIA BENAHADUX trabajamos con terapia manual (Osteopatía, Mulligan Concept, EPI, acupuntura), vendaje (funcional o kinesiotape, McConell), valoración ecografía, punción seca… y daremos solución o aceleraremos el proceso de curación de vuestro problema.
Llevamos años formándonos y demostrando día a día que la fisioterapia es el camino más rápido y efectivo para recuperarnos y evitar recaídas.
Si tienes este tipo de molestias no dudes y acude a nosotros
 
telefono: 650081258
web: www.fisioterapiabenahadux.com
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
siguenos en facebook, instagram y twitter
 
#fisio #fisioterapia #osteopatia #acupuntura #especialista #salud #dolor #benahadux #pechina #huercal #gador #rioja #almeria #fisioterapiabenahadux #acupunturabenahadux #osteopatiabenahadux #epi #epte #ecografia #epicondilitis #codotenista
Publicado en Blog

Imágenes

imageimageimageimageimageimageimageimage
imagenesimagenesimagenesimagenes

Datos de contacto

Dirección: C/ Sevilla, S/N 04410 Benahadux Almería

Teléfono: 650 0812 58 (La conversación podrá ser grabada)

Email: fisioterapiabenahadux@gmail.com

Email: info@fisioterapiabenahadux.com

JoomlaMan

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto